3 COSAS QUE CAMBIARÁN TU NEGOCIO

3 ACCIONES QUE CAMBIARÁN TU NEGOCIO TOTALMENTE.

TE AYUDAMOS A TRASLADAR TU NEGOCIO A INTERNET. 

 

Esta crisis económico-sanitaria nos está enseñando que la sociedad no está dispuesta a cambiar. No queremos cambiar nuestra forma de ocio, ni de relacionarnos, ni de comprar, ni de trabajar. Sin embargo en lo que si estamos dispuestos a ceder, es en las formas, para que se adapten a la nueva realidad: nuestro negocio,  teletrabajo, medidas de seguridad, distanciamiento social, reuniones por videoconferencia, comercio electrónico, etc.

AL FIN Y AL CABO LA VIDA SIGUE,

Y todos tenemos unas necesidades y obligaciones económicas que no entienden de virus ni de problemas de salud, nuestras facturas no se pagan solas, ni tampoco las cuotas de autónomo ni el alquiler del local, entre muchos otros gastos.

El gobierno de turno, sin entrar a valorar su forma de tratar al pequeño empresario, va abriendo poco a poco la puerta a lo que ellos llaman la nueva normalidad.

Primero, una nueva normalidad que desconocemos hasta qué punto será similar a la que estamos acostumbrados. Y segundo, a qué velocidad vamos a llegar a ella, ya que depende de factores socio-sanitarios según la provincia, región o como ellos quieran denominar.

LOS MOMENTOS DE CRISIS SON LOS MOMENTOS DE REFLEXIÓN.

Momentos de recapacitar, en cómo hacer que mi negocio remonte el vuelo, en recuperar los clientes que ya tenía y que debo volver a atraer a mi negocio, para que vuelvan a recuperar la confianza en mi producto y mis servicios.

Desde esta humilde página te proponemos una idea para conseguir llamar la atención de tu público, y también de conseguir ampliar horizontes, según tus objetivos. 

1ª acción: ¡despierta!

Sabes que el consumidor ha cambiado sus prioridades, que ahora sabe que no tiene la necesidad imperiosa de salir a ver tiendas, porque ha sabido sobrevivir estas largas semanas sin hacerlo. Pues si Mahoma no va a la montaña… haz que tu negocio llegue a casa de tu cliente. ¡O a su bolsillo! Con una bonita página en internet, donde les hagas llegar información sobre tus nuevos productos, los cambios de temporada, donde puedas publicar todo lo que quieras parar captar su atención, y asi conseguir despertar en él esa necesidad de volver a pensar en tí.

2ª acción: ¡Visibilidad!

No solo le debes recordar que estás ahí como siempre antes has estado, si no que ahora eres más visible y más accesible. Monta una tienda de comercio electrónico para darle la posibilidad de comprar tu producto en cualquier momento y lugar. Una web adaptada a los nuevo tiempos, accesible desde teléfonos móviles, tablets y ordenadores, con un diseño simple y bonito. Y además muuuuy sencillo de utilizar para el cliente, y también para tí. Tu negocio virtual. 

SIGUENOS EN FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

3ª acción: Date a conocer.

Si tienes la infraesctructura de negocio virtual, tus clientes locales responden a esta nueva forma de vender, ¿por qué no dar un salto de calidad? Levanta la vista, y fíjate como con muy poco puedes llegar a un número exponencialmente mayor de clientes que hasta ahora: no te cierres en el comercio local, piensa en grande…

Ahora ya tienes la idea. Nosotros te podemos ayudar a hacerla realidad, de forma económica y rápida. Piénsalo, ahora es el momento de relanzar tu negocio y adaptarlo a la nueva realidad.

No lo dudes y confía en un grupo polifacético de profesionales que se han unido para asesorarte, ayudarte con tus ideas y hacer realidad tu proyecto-negocio virtual.

Gracias por confiar en nosotros.

REINVENTAMOS TU NEGOCIO. 

 

ENLACES QUE NECESITAS CONOCER: 

 

TU NEGOCIO EN INTERNET, todo lo que necesitas saber.

¿Necesitas una página web?

SGAE no debería cobrar por escuchar emisoras de radio en nuestros negocios.

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, dejar tu comentario, o mensaje.
Recuerda completar la casilla de correo electrónico correctamente para que podamos responderte.

 

Deja un comentario