¿CÓMO HAGO MI PÁGINA WEB?

¿QUIERES ENTRAR TU NEGOCIO EN INTERNET?

CUATRO TIPS PARA EMPEZAR EN INTERNET. 

 

Es una realidad, y es que una de las claves para REINVENTAR TU NEGOCIO, es tener tu propio negocio en REDES SOCIALES, o realizar tu propia página web.

La visualización en los buscadores es un punto clave e importantísimo. 

Para empezar a pensar en cómo hacerlo, te recomendamos que leas mucho en las web de la competencia, para hacerte una idea de cómo lo han hecho. Y después saca tus propias conclusiones de qué ideas puedes adecuar a tu propio negocio. No tiene que ser igual, sino MEJOR.

Además de la estética de la página, el contenido es obviamente también importante. 

El contenido de tu web, tiene que ser fácil de leer, fresco y dinámico. La escritura correcta, no tengas miedo de utilizar los puntos. Las frases cortas y directas. Y sobre todo infórmate bien de las últimas actualizaciones.

Y no olvides de poner TITULOS, segundos títulos. Es importante saber qué titulares pueden llamar la atención. Además, serán las palabras más llamativas para hacer que el público se interese en leer el contenido de tu artículo.

 

Siguenos en FACEBOOK y danos tu ME GUSTA

SIGUENOS EN FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

Son importantes los enlaces internos!

Sí, algo que no nos damos cuenta, pero que hacen que los navegantes e invitados a conocer tu página web, naveguen por dentro de tu contenido, saltando de enlace en enlace.

También los enlaces a tu página de Facebook, y demás redes sociales. 

Unir los contenidos de tu página web, con redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc. Pueden ser una buena base para empezar a comercializar tu producto o tener tus propios «fans». Es importante saber CUAL de éstas redes sociales se adecua más a tu negocio.

Y éstos son unas cuantas cosas que debes de tener en cuenta a la hora de hacer tu propia página web. En el próximo artículo empezaremos a darte más TIPS para que veas cómo desarrollar tu contenido, como así también poder empezar a manejarte dentro del SEO y el posicionamiento en GOOGLE.

REINVENTAMOS TU NEGOCIO.

TE LLEVAMOS TU PÁGINA WEB CON EL SEO. PIDE TU PRESUPUESTO GRATIS. 

 

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR:

UN CRACK EN VENTAS. MARKETING!

¿CÚANTO TENGO QUE COTIZAR SIENDO AUTONOMO?

REDES SOCIALES, AUTÓNOMOS Y PYMES.

MIS VENTAS ON-LINE.

GASTOS QUE TE PUEDES AHORRAR.

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. Recuerda rellenar también tu correo electrónico para que te podamos responder. 

 

 

 

Deja un comentario