¿CÓMO INVERTIR EN TU WEB?

¿CÓMO INVERTIR EN TU WEB?

¿QUIERES SABER CÓMO DAR PUBLICIDAD A TU WEB Y QUE SEA EFECTIVO?

PUBLICITA TU EMPRESA EN OTROS SITIOS WEB.

¿Te has planteado invertir un poquito en poner publicidad de tu empresa?

A veces nos preguntamos cómo podemos publicitar nuestro negocio. Existen muchas formas de hacerlo. Aunque lo más común era pagar algún espacio en periódicos locales de tu zona si tienes negocio físico, en la actualidad cada vez lo más común es tener tu página web y luego invertir en otros sitios webs que lo publiciten y promocionen.

Crea una página de Facebook para tu negocio y publicitar ahí tus productos.

Esa es una buena forma de publicitar y llegar a muchas personas. Pero, si quieres además multiplicar las visitas tanto en tu tienda física como en tu sitio web, también Facebook te ofrece la posibilidad de invertir poco dinero y que durante unos días el objeto o el artículo que promociones tenga más visibilidad en Facebook.

Siguenos en Facebook y COMPARTE nuestro contenido.

Otras formas de utilizar APPS para tu web.

La APP de Instagram, funciona de forma similar que Facebook, admitiendo promociones de poca cuantía pero con buena difusión, sobre todo en lo que se trata de videos.

 

Y el que recomendamos más, es utilizar otras páginas web para difusión de tu tienda, blog o web. Existen páginas que aceptan publicidad por un módico precio al mes. Te recomendamos que de hacerlo, calcules estar en esa web más de 3 meses para comprobar la viabilidad de tu inversión. Quedarse poco tiempo en una web, es malgastar el dinero. Lo importante es quedarse durante un tiempo prudencial y así darle tiempo al público a ver tu producto. Si después de un tiempo no hay resultado, es que básicamente no funciona en esa web y habrá que buscar otra.

Pero vamos también a lo importante del asunto:

Primero de todo lo que debes hacer es proponerte un eslogan que enganche, tu logo y qué es lo que ofreces. Y hacer una imagen atractiva de tu web, o tu empresa para poder poner tu imagen en otra web en donde tenga ya miles de visitas.

Lo que aconsejamos ese busca una web con muchas visitas e interacciones y obviamente que permita publicidad. Tienes que buscar una web también que tenga algo de relación, a poder ser, con el producto que ofreces. Luego es ver la relación de precios y si nos es asequible para tu bolsillo.

REINVENTAMOS TU NEGOCIO. 

Enlaces que no te puedes perder: 

4 ERRORES A EVITAR EN TU WEB

¿qué nombre escojo para mi negocio?

MARCA LA DIFERENCIA

7 trucos para mejorar la creatividad de tu negocio.

GASTOS QUE TE PUEDES AHORRAR.

 

Si necesitas consultarnos alguna duda, o quieres que te ayudemos con tu web, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sin problema.

 

Deja un comentario