¿Esperamos de nuevo al estado de alarma?

¿Esperamos de nuevo al estado de alarma?

Hola Autónomo!

¿Que tal estos meses de nueva normalidad?

¿YA HAS VISTO que todos los negocios van a un único lugar? LA PAGINA WEB. 


Bueno, en realidad ya me imagino cuál es tu respuesta… «con suerte, vamos tirando» ¿verdad?
Recuerda, los momentos de crisis son momentos que hay que aprovechar para reinventarse, momentos en los que hay que coger aire, pensar y actuar. No podemos esperar a que nuestros clientes vuelvan a tener que quedarse confinados en sus casas, viendo como nuestra facturación cae en picado… 



¿Una sugerencia? Que tal tu propia PAGINA WEB. 

Adáptate a los nuevos tiempos. Adelántante a los problemas venideros. Digitaliza tu negocio.
Recientemente hemos ayudado a muchos bares y restaurantes a digitalizar las clásicas cartas de papel plastificadas, por modernos códigos QR. El cliente lo ha recibido con sorpresa, con gratitud.
También hemos conseguido que varios comercios de barrio den el salto a la era digital, con la implantación de tiendas virtuales. Ahora pueden vender sus mismos productos de siempre, por un nuevo canal, que está disponible desde cualquier lugar y a cualquier hora. Sin salir de casa, desde el trabajo, con mascarilla o sin. La página web. 

Ejemplos de éxito: 

ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

LANOVARAMBLADELLORENÇ

BUSCOSENTENCIAS.ES

 

 

¿NUEVAS IDEAS? 


Quizás la idea te eche para atrás al pensar en una gran inversión, o tal vez creas que no vas a estar preparado para controlar esta nueva herramienta… ¡Nada más lejos de la realidad! Los precios de los servicios digitales para nuestros clientes son muuuuy asequibles (más que la compentencia SEGURO), y además ofrecemos facilidades de pago. también ofrecemos asistencia gratuita ante cualquier duda o dificultad en el uso de estos sistemas.

Así que si estas interesado, no dudes y ponte en contacto con nosotros, haremos de tu negocio físico, un negocio virtual, y nos adaptaremos a la nueva realidad. La página web. Estas van a ser a partir de ahora tu tarjeta de visita, y en donde mostrar tu producto y poder gestionarlo y venderlo. Haremos tu página web.

 


No dudes en contactar con nosotros, te asesoramos gratuitamente y te ayudamos a embarcarte en esta nueva era, que ya es presente y será futuro.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK, Y DANOS TU «ME GUSTA».

SIGUENOS EN FACEBOOK

 

¡REINVENTAMOS TU NEGOCIO!

Rellena el siguiente formulario para dejar tu comentario, mensaje o ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. 
Recuerda escribir correctamente tu correo electrónico para que podamos responderte. 

Deja un comentario