REINVENTA TU NEGOCIO

APOYANDO AL RETAIL.

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS HARÁN CRECER TU NEGOCIO. 

Nuestra intención es asesorar a todas aquellas personas que quieran iniciar un emprendimiento, como también aquellos autónomos que quieran mejorar, crecer,  y expandir sus negocios. 

Por ello, desde esta página intentamos aportar nuestro granito de arena, para hacer más fácil el día a día de la complicada vida del autónomo. 

EL RETAIL EN LA CUERDA FLOJA. 

 

Las nuevas tecnologías y toda la logística que va apareciendo a medida que pasan los años, son un autentica tormenta para los emprendedores y pequeños negocios que están aguantando la asfixia que provoca grandes multinacionales. 

Empresas como AMAZÓN, ALIEXPRES, PRIMARK, ZARA, MEDIAMARKT, IKEA, entre otras plataformas de venta online, hacen que se tambaleen los pequeños empresarios.

Estos no paran de perder terreno no pudiendo competir a consecuencia  de la presión que ejercen éstas y muchas otras multinacionales. 

Cada día van surgiendo nuevas tecnologías que hacen que estas cadenas se reintenten a cada paso. El comercio especializado se va quedando de lado, y surgen otras empresas que aumentan su negocio, pero otras se van quedando en un segundo plano, o incluso un tercero.

Haciendo así, su supervivencia aun más difícil. Y eso que nunca ha sido algo «fácil»·. 

APOYANDO EL RETAIL. apoya las nuevas tecnologías.

Además los impuestos para emprender no mejoran. Los gastos que supone tener un negocio abierto día tras día, hace que se desequilibren mucho los asientos contables. Y con ello, las ventas van bajando.

Por no hablar de que las multinacionales, cada vez bajan más los precios (también las calidades). Y eso hace más atractiva la venta, para una sociedad que está saliendo de la crisis. O eso al menos, es lo que se apunta a través de los medios de comunicación. 

La realidad de todo es que cada vez, al pequeño empresario, al autonomo solitario, sigue estando más sólo. Y eso hace que no pueda expandirse y no pueda también desarrollarse, o incluso reinventarse. Los gobiernos no apoyan, y sólo son trabas y más piedras en el camino para salir adelante. 

Por eso hemos formado MEJORAUTONOMOS. Por que sabemos lo que es tener una pequeña empresa, los entresijos que hay que solventar para poder emprender, y todo lo que supone arrancar de cero.