MARCA LA DIFERENCIA

MARCA LA DIFERENCIA

¿POR QUÉ CREAR UNA MARCA?

TU MARCA, MARCA LA DIFERENCIA. 

Una marca es la diferencia entre un mp3 y un iPad. Una marca bien empleada se convierte en una herramienta esencial para conseguir objetivos de negocio de tu empresa.

Principales razones a tener en cuenta:

Tu marca te va a permitir que tu producto se diferencie del resto. Por lo que se distingue y la va hacer más exclusiva. Y si encima ya se hace conocida pues tienes muchas más posibilidades de tener unas ventas exitosas, pues vas a tener TU PUBLICO.

Si tu marca destaca, va a ser deseada por los consumidores de tu producto. Para ello tienes que tener tu propio estilo del producto que quieras comercializar. Y con eso nos referimos a «tu toque especial».

DISEÑO DE TU MARCA

Este paso es realmente esencial a la hora de llegar a tus futuros consumidores. Fíjate como marcas tales como STARBUCKS, DIOR, IBM, APPLE, LEGO, todas tienen su marketing, su diseño personal y su mensaje concreto a un tipo de usuario.

Para que nuestra marca pueda asemejarse a alguna de estas, te tienes que encargar de definir la realidad psicológica de tu diseño.

Siguenos en Facebook y danos tu LIKE

FORMULAR LA VISIÓN DE LA MARCA

  • ¿Qué somos como marca?
  • ¿Qué hacemos como marca?
  • ¿Por qué somos relevantes?

Estas preguntas son las básicas que debes de hacerte para empezar a crear tu logo y tu marca.

Además de estas preguntas, hay que desarrollar el nombre para denominar la marca. El nombre va a ser lo más importante e incluso puede lanzar el mensaje necesario para conseguir ventas. Igual de importante es también el color que elijamos y su diseño.

Tu logo y nombre debe ser UNICO. Breve, puesto que si fuese muy largo la gente no recordaría con facilidad o les daría pereza hasta buscarlo. Apropiado, fácil de deletrear y de pronunciar. Y por último definir la caligrafía que va a llevar el nombre.

Como veis, empezar un negocio no sólo es pensar en lo que quiero vender, o comercializar, sino también plantearse TODO UN PLANNING DE MARKETING, y pensar hasta en el último de los resquicios a tener en cuenta. Que no se nos escape nada, puede suponer que tu negocio se eleve por las nubes en poco tiempo. E incluso el logo y su nombre va a ser el DNI que perdure en el tiempo, así que asegúrate bien del nombre y logo que va a formar parte de ti durante toda su vida.

REINVENTANDO TU NEGOCIO. 

¿NECESITAS REINVENTARTE? Escríbenos, ponte en contacto con nosotros y sin compromiso te haremos un buen plan de negocio para que salga adelante.

Nos encargamos de desarrollar webs, reinventar negocios y realizar contenidos con SEO para que tus artículos tengan visibilidad lo antes posible.

Enlaces que no te puedes perder: 

4 ERRORES A EVITAR EN TU WEB

7 trucos para mejorar la creatividad de tu negocio.

¿Necesitas una página web?

¿qué nombre escojo para mi negocio?

¿Cómo utilizar el marketing digital en tu negocio?

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. 

Deja un comentario