Marketing digital

Marketing digital

REINVENTAR TU NEGOCIO CON UN BUEN MARKETING DIGITAL

A VECES LO MÁS IMPORTANTE ES UNA BUENA PLATAFORMA DONDE EMPEZAR DE NUEVO TU NEGOCIO

 

Es verdad que en los tiempos que corren, cada vez nos parece más imposible adaptar nuestro negocio a las nuevas tecnologías. Básicamente a veces nos cuesta porque «empezar de nuevo», no es fácil y más si no sabemos por donde empezar. Por el marketing digital sería un buen comienzo.

Hay muchos negocios que son más fáciles de hacer la transformación a una web, pero incluso así también resulta difícil puesto que aunque nos «hagan» nuestra web para nuestro negocio, también hay que MANTENERLO. El marketing digital es un tema que hay que tratar para poder hacer que nuestro negocio funcione y pueda transformarse en rentable.

Entonces, ¿por dónde empezamos?

Primero hay que ver qué tipo de negocio tienes, y ver cómo se podría implementar. Planteate estas preguntas:

  • ¿A quién va dirigido mi producto?
  • ¿Cómo quiero venderlo?
  • ¿por qué hay que comprarlo?
  • ¿por qué es necesario mi producto?
  • ¿qué es lo que quiero conseguir?

Además de estas preguntas, hay muchísimas más que deberías de hacerte si también pretendes que «te sigan» en redes sociales. Cosa que recomendamos encarecidamente para tu negocio, ya que quizás al principio sea tediosa la tarea de conseguir o crear tu propio contenido, pero una vez realizado este trabajo, con constancia, es sólo cuestión de tiempo que tu negocio crezca exponencialmente.

Por eso, desde mejorautonomos.com estamos preparados para darle un nuevo enfoque a tu negocio. Como hemos dicho, no siempre es fácil, pero no es imposible. Y con un buen marketing digital podemos ayudarte. Vamos a darte algún ejemplo de un buen marketing.

A veces un enfoque totalmente distinto es lo que necesita tu negocio, aire fresco.

Siguenos en Facebook y dale al me gusta.

Vamos a darte un ejemplo: 

Una tienda de ropa que se ha visto seriamente perjudicada por la crisis sanitaria del COVID-19.

Su tienda, una tienda física de ciudad, en donde su clientela era de «barrio» mayoritariamente, se quedó sin ingresos casi de un día para otro. ¿Qué recomendamos hacer?

Primero crear su propia página web, con fotografías de su mercancía, en este caso «su estilo de ropa» con un estilo propio y de las mismas características. Es importante no perder la esencia de lo que era tu negocio y trasladarlo a las nuevas tecnologías.

Segundo, en tu web dar difusión por redes sociales, tanto Instagram, Facebook, incluso twitter. Aunque la mejor de las plataformas sociales para hacer una buena difusión de tu producto, sería INSTAGRAM. También incluso puedes hacer REELS de la misma plataforma, que son videos de tus productos. Estos también los puedes hacer en «streaming», que significa que son en directo, y ofrecer a tus clientes tu producto como si estuvieran en tu tienda.

También puedes crear un horario de tus videos y que tus seguidores puedan saber «cuando te conectas» para poder interactuar directamente con ellos y puedan hacer sus consultas directamente, e incluso comprar.

Aunque aquí lo hemos explicado deprisa y corriendo, esperamos que te haya servido de ejemplo y que pueda guiar tu negocio hacia otros ámbitos. Incluso, en el caso de ejemplo, si quieres ahorrarte lo que es la creación de tu página web, y tirarte directamente hacia las redes sociales también puede funcionar, aunque siempre recomendamos tu propio sitio web para que la gente o posibles compradores puedan dirigirse a tu sitio, conocerte y estén seguros de poder hacer sus compras sin problemas.

REINVENTAMOS TU NEGOCIO,

ponte en contacto con nosotros, te diseñamos tu web y podemos crear contenido así como mantenerlo y hacerlo crecer por redes sociales.

¡Pide tu presupuesto!

Enlaces que pueden interesar: 

3 ACCIONES QUE CAMBIARÁN TU NEGOCIO

TU NEGOCIO EN INTERNET

SGAE no debería cobrar por escuchar emisoras de radio en nuestros negocios.

 

Rellena el siguiente cuestionario para ponerte en contacto con nosotros, dejarnos tu comentario o tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. 

 

 

 

 

Deja un comentario