REINVENTA TU NEGOCIO
Las mejores ofertas para AUTONOMOS Y PYMES.

REINVENTA TU NEGOCIO

 

MEJORAR TU NEGOCIO ES POSIBLE 

 

Diferentes modelos de negocio para mejorar tu negocio.

 

Quieres mejorar tu negocio, pero estás viendo que tienes poca rentabilidad? ¿crees que haces más que otras empresas y no obtienes lo suficiente para lo que haces? Estos pequeños artículos te darán las ideas que necesitas para recuperar el beneficio de tu negocio y te sientas más realizado.

 

INVENTA UN NEGOCIO HÍBRIDO

 

Si tu negocio no va muy bien, puedes apostar por un modelo híbrido que haga mejorar tu negocio, resalte por su originalidad y aporte valor añadido, un valor que a lo mejor tu empresa no contaba con él ni se imaginaba que causaría un alto beneficio en la empresa.

Un ejemplo de este modelo de negocio sería LG, el cual, abrió en París un bar donde los clientes podían tomarse unas copas o consumir algún refrigerio mientras hacían la colada.

También puedes crear una alianza estratégica con otro socio para compartir los gastos del local y brindar un servicio más completo a vuestros clientes.

 

MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE

 

En algunos casos, para impulsar un negocio basta con incluir algunas mejoras en el servicio de atención al cliente. Muchas cafeterías, por ejemplo, han visto crecer su clientela simplemente ofreciendo WiFi gratis, pero existen muchos otros pequeños servicios con un costo mínimo que pueden hacerte destacar de la competencia por ejemplo los pequeños regalos por una compra superior a cierto precio, las ofertas, el servicio de guardarropa gratuito, parking gratuito entre otros servicios.

 

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

 

 

REENFOCA EL NEGOCIO

Con la irrupción de Internet y de la venta online como Privalia, Amazon, Aliexpress, muchos comercios minoristas están teniendo dificultades.

Si es tu caso, una alternativa para impulsar el negocio consiste en reenfocar la actividad, como han hecho muchas tiendas.

Un  ejemplo serían las bicicletas, que han pasado de la venta de bicicletas y accesorios a convertirse en comunidades activas que ofrecen desde servicios de reparación de bicis y talleres de mecánica hasta la organización de rutas de ciclismo.

O cafeterías que han pasado de vender café en y pastas en un establecimiento a llevarlo en cajitas bien presentado todos los días al trabajo.

 

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR. 

 

TU NEGOCIO EN INTERNET

¿CUAL SERÍA EL MEJOR BANCO PARA UN AUTÓNOMO?

COMO EMPIEZO A FACTURAR

REINVENTATE

SI QUIERES MEJORAR TU NEGOCIO TE PODEMOS DAR MIL CLAVES PARA MEJORAR TU NEGOCIO.
CONTACTA CON NOSOTROS RELLENANDO ESTE FORMULARIO PARA TENER MÁS INFORMACIÓN DE COMO MEJORAR TU NEGOCIO. 

 

 

Deja un comentario