MIS VENTAS ON-LINE.

REINVENTANDO TU NEGOCIO. 

Así es, si estas pensando en emprender tu propio negocio. Esta es tu página web de referencia. Te invitamos a que te suscribas a la web, y de esta manera estés al día de todas las modificaciones que vayan saliendo. Además de que iremos aportando IDEAS muy buenas para que vaya mejorando tu negocio.

NUEVAS TECNOLOGÍAS. 

De nuevo APOYANDO EL RETAIL. Y es que hoy en día cualquier negocio, CUALQUIERA, necesita visibilidad en redes sociales e internet.

ENLACE DE INTERÉS

APOYANDO EL RETAIL, REINVENTA TU NEGOCIO. Parte 1.

TU PROPIO PORTAL 

Hoy en día es importante la visibilidad en internet. Cualquiera que sea el negocio al que te dediques, tienes que pensar primero en el sector de mercado al que te diriges y plantearte qué es lo que vas a ofrecer.

Para ello, tan sólo tienes que hacer unas cuantas reflexiones que te ayudarán a enfocar mejor tu negocio. Plantéate qué es lo que te gustaría que te ofrecieran. El trato, eficacia, rapidez, y profesionalidad.

Y luego mira el mercado al que te quieres dirigir para ver el nivel de éxito que puedas tener. Por ejemplo:

Si quieres poner un negocio de tatuajes, que hoy en día está bastante de moda, además de necesitar un negocio FISICO, necesitarás una buena página web que MUESTRE tu trabajo, tu espacio, opiniones de tus clientes, y buenas referencias. Además de ir actualizando tu web en internet y así permitirte CAPTAR a posibles futuros clientes con tus fotografías, diseños, y sobre todo ACTITUD.

LA ACTITUD además de la profesionalidad, ES LO MÁS IMPORTANTE.

NO HAY NADA PEOR QUE UN  BUEN PROFESIONAL CON CARA DE POCOS AMIGOS.

Y es la pura verdad, no hay nada peor que un buen profesional con cara de pocos amigos. La verdad es que en un negocio importa absolutamente TODO. Podemos ser los mejores profesionales del mundo, pero si no tenemos una actitud positiva seguramente, el cliente que estemos atendiendo, por más satisfecho que esté, le costará volver a venir a nuestra tienda.

Y es que buenos profesionales hay muchos, pero la falta de una buena actitud hace que nos quedemos SOLO en buenos profesionales, y no seamos unos CRACKS.

Para que nuestro negocio sea exitoso, hay que hacer este cálculo:

De paso recomiendo totalmente el libro de VENDER COMO CRACKS de Victor Kuppers. En donde nos hace una mención espectacular de lo que es realmente un buen comercial, y un vendedor excepcional.

V= ( c+h) X A

Tal y como explica en su libro: El valor de un profesional de las ventas  viene definido por sus CONOCIMIENTOS, más sus HABILIDADES, multiplicado todo ello por su ACTITUD.

ASÍ QUE TENGAMOS MUCHO RESPETO A ESTAS TRES PALABRAS FUNDAMENTALES PARA NUESTRO NEGOCIO. 

 

SIGUENOS EN FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA

SIGUENOS EN FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

 

Volviendo al tema. Desde MEJORAUTONOMOS.COM creemos que en la actualidad, una buena página web, actualizada y con contenido interesante, puede hacerte ganar mucho dinero.

En MEJORAUTONOMOS.COM lo tenemos comprobado. Y es que contra más visual sea tu negocio, más tráfico tendrá tu página web. Contra más interesante el contenido sea, más tráfico seguirá teniendo. Y lo más importante es que quien te lleve la página web, sea un buen profesional.

NOSOTROS NOS DEDICAMOS TAMBIÉN HACER PÁGINAS WEB. SI QUIERES QUE TE LLEVEMOS LA TUYA, O TE HAGAMOS UNA BUENA PÁGINA PARA GANAR DINERO. CONTACTA CON NOSOTROS.

Te informaremos de todo lo necesario.

Así pues, si vas a emprender, haz tu propio estudio de mercado. Es decir, mira qué negocios están en AUGE y cuales se están hundiendo en la miseria. Por que aunque sea triste, tienes que darte cuenta que hoy en día para triunfar en un negocio, hay que ver las necesidades actuales.

REINVENTA TU NEGOCIO. 

Si necesitas ayuda, si necesitas asesoramiento,  o simplemente quieres dejarnos tu comentario o mensaje rellena el siguiente cuestionario. 

No olvides rellenar correctamente la casilla de EMAIL, para que podamos contestarte lo antes posible. 

 

ENLACES DE INTERES: 

COMO EMPIEZO A FACTURAR

AUTONOMOS, TODO LO QUE NECESITAS SABER

AUTONOMO, ¿NECESITAS ABOGADO O GESTOR?

COMO ME DOY DE ALTA EN HACIENDA

 

 

 

Deja un comentario