¿Necesitas una página web?
Busca una zona de trabajo en donde puedas desarrollar tu proyecto.

¿Necesitas una página web?

Montamos tu página web para REINVENTAR TU NEGOCIO. 

Estamos en tiempos que tenemos que REINVENTAR NUESTRO NEGOCIO, SI O SI. 

¿CÓMO PODEMOS HACERLO?

Las nuevas tecnologías permiten avanzar cada día más en un mundo más virtual que nunca. Hoy en día necesitas tener una web, aunque no vendas online, para darte a conocer y hacerla servir como método de publicidad. 

UNA WEB NO SIEMPRE SIRVE PARA VENDER ONLINE. TAMBIEN NOS SIRVE PARA PUBLICITAR NUESTROS PRODUCTOS. 

Y es que hay muchísimos negocios que no necesitan vender ONLINE, pero sí darse a conocer. Así que el mejor método creemos que es una buena publicidad y el marketing digital.

LA PUBLICIDAD LO ES TODO. MUESTRA BIEN TU PRODUCTO O SERVICIO. 

 

Depende de tu tipo de negocio se pueden plantear varias estrategias. Por ejemplo: si tienes un negocio de servicios tipo FOTOGRAFÍA, puedes enseñar tu forma de trabajar, precios, trabajos terminados, forma de cobro, cómo entregar tu trabajo, garantías, y sobre todo, dejar que los demás opinen sobre tu negocio. Las reseñas hoy en día son clave para saber si tu negocio es bueno, rentable y es lo que decide al posible cliente si va a elegir tus servicios.

Siguenos en FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

 

Otro ejemplo sería una tienda ONLINE, vender cualquier tipo de artículo. En ese caso hay que pensar además del marketing y todo lo anterior, en cómo entregar la mercancía. Para eso ya hay que ver más parámetros. Por eso, es difícil generalizar sobre las webs y el tipo de web que necesitas. Depende todo de lo que ofreces, y/o el artículo con el que quieres ganarte el pan.

DEPENDIENDO DEL TIPO DE NEGOCIO, UNA WEB CONCRETA PARA ELLO. No sirve para todo el mundo el mismo tipo de web.

Hoy en día y con el CORONAVIRUS, parece que no tengamos más remedio que REINVENTAR NUESTRO NEGOCIO en la mayoría de los casos. Y eso, además de tiempo, cuesta dinero.  Siempre nos queda aprender por nosotros mismos, que también se puede, pero nos va a llevar MUCHO TIEMPO y RECURSOS que quizás alguien con conocimientos lo pueda hacer en menos de una semana.

No es fácil empezar una web, darle tráfico ( es decir que tenga visibilidad en GOOGLE) y luego siempre hay que invertir ALGO en publicidad de redes sociales. 

Si quieres empezar tu negocio, o si tienes una idea de cómo hacerlo pero no sabes cómo, te invitamos a que nos cuentes tu proyecto. Estudiaremos tu caso personalmente, y te ayudaremos en encontrar alguna solución.

Podemos hacerte un presupuesto para montar y disparar tu página web. Y lanzar de nuevo tu negocio de forma ONLINE.

REINVENTANDO TU NEGOCIO. 

¿CÓMO HAGO MI PÁGINA WEB?

REINVENTAMOS TU NEGOCIO.

MIS VENTAS ON-LINE.

SGAE no debería cobrar por escuchar emisoras de radio en nuestros negocios.

REDES SOCIALES, AUTÓNOMOS Y PYMES.

Hoy más que nunca necesitamos salir adelante. Entre todos podremos.

Rellena el siguiente formulario para enviarnos tu comentario, mensaje u opinión. 
Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

Deja un comentario