VENTAJAS FISCALES QUE TODAS LAS EMPRESAS DEBERÍAN DE CONOCER.
Los vales de comida están en auge en las empresas y muchos lo consideran mejor que una subida del salario.
Los vales de comidas pueden ser una solución válida para que las empresas puedan recompensar a los empleados a la vez que disfrutan de ventajas fiscales. A veces incluso, es mejor que un aumento de salario, y te contamos porqué.
¿Sabías que las tarjetas de comidas son gastos deducibles en los impuestos de una empresa?
Y no solo eso, con las tarjetas de comidas podrás estar exento del impuesto sobre la renta de las personas físicas (hasta 11€ por día)
¿Qué son los vales de comida?
Es probable que ya los conozcas. Los vales de comida son cupones que las empresas ofrecen a sus empleados y que pueden emplear en cientos de restaurantes de Toda España.
La empresa puede establecer ciertos límites, por ejemplo, se puede controlar la cuantía, la hora del día y el lugar. Por su parte, los empleados tienen la libertad para elegir la comida que prefieran dentro de sus límites.
¿Cómo funcionan?
Con el avance de la tecnología, las tarjetas de comida también han evolucionado, y ahora los empleados solo tienen que descargarse la aplicación de la tarjeta de comida o utilizar tarjetas contactless para disfrutar de sus vales.
Cuando los empleados utilicen la app, podrás conocer los ahorros fiscales, recuperando así parte del precio del vale de la comida.
Por cada uno de los empleados que utilicen las tarjetas de comidas, tu empresa podría ahorrar cientos de euros en impuestos cada año.
Además de ser una alternativa práctica a las cafeterías internas, el dinero ahorrado con los vales de comidas puede servir para hacer crecer tu empresa.
Los vales de comida deducibles son una herramienta estupenda para COMPLEMENTAR los ingresos de los empleados y superar a Hacienda.
Siguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA.
MAS VENTAJAS APARTE DE LAS ECONÓMICAS.
Tal como diría Napoleón, «un ejército marcha al ritmo de su estomago».
Y es que todos sabemos lo difícil que es concentrarse con el estomago vacío. Al facilitar las comidas a los empleados, el personal estará centrado y preparado para hacer crecer tu empresa.
Además, como los vales de comidas solo son válidos en los días en los que los empleados acuden al trabajo, son una excelente manera de disuadir el absentismo.
Estudios recientes han revelado que hasta 4 de 5 empleados prefieren tener ventajas en la empresa a un aumento de suelo, por lo que los vales de comidas pueden ser muy útiles para atraer a los mejores empleados y conservarlos.
Si necesitas asesoramiento empresarial, una página web para tu empresa y que crezcan tus ingresos, no lo dudes y CONSULTANOS GRATIS. Creamos contenido para tu página web, y te ayudamos creando proyectos e ideas para tu negocio.
ESCRIBIMOS PARA TI.
ENLACES QUE SON DE TU INTERÉS:
MARKETING, GENERANDO CONTENIDO